Términos y condiciones

1. TITULARIDAD DEL SITIO

  • Propiedad: ING DESIGNER (En proceso de constitución)
  • Dirección: Carrera 39 No 27C – 31
  • Barrio: Costa Hermosa
  • Ciudad: Soledad, Atlántico.
  • Pais: Colombia

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La utilización del portal atribuye al visitante la condición de USUARIO e implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en este aviso legal.

La inserción de anuncios en este portar atribuye la condición de ANUNCIANTE e implica la aceptación de todas las disposiciones en este aviso legal.

El proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del sitio web cuando considere, es obligación del usuario leerlas periódicamente.

El proveedor de servicios no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información que aparece en las paginas de Internet del sitio web.

El proveedor de servicio no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o información que se contiene en sus paginas de Internet.

Las paginas de Internet del sitio web pueden contener enlaces o links a otras paginas de terceros, el proveedor de servicio no puede controla el contenido de dichas paginas por lo tanto el proveedor de servicio no se hace responsable del contenido de dichas paginas.

Los datos proporcionados al sitio web serán tratados por el proveedor de servicio como a el le parezca. Al usar el sitio web usted autoriza al proveedor de servicio a vender, regalar, tratar sus datos según lo considere el proveedor de servicio.

3. MAYORÍA DE EDAD

El presente sitio web es de uso exclusivo de mayores de edad, no admitimos menores de edad con permiso de sus padres, ni menores de edad legalmente emancipados, no están permitidos como usuario ni mucho menos como anunciantes. Si usted es menor de edad debe salir del sitio INMEDIATAMENTE!.

El proveedor de servicios se reserva el derecho de borrar, bloquear y no permitir nuevas publicaciones a cualquier anunciante que pudiera pensar que es menor de edad.

El proveedor de servicios se reserva el derecho de pedir a cualquier anunciante un documento legal (DNI, Cedula, IFE, Pasaporte) que acredite su edad y una fotografía de identificación para reanudar el servicio.

Todos los anuncios tiene un botón «Reportar Problema» en donde los usuarios pueden reportar cualquier problema o abuso y el proveedor de servicio tomara las medidas necesarias.

La mayoría de edad no las tomamos muy en serio, de modo que si sorprendemos falsas denuncias por parte de un anunciante a otro anunciante podremos restringir el servicio de forma permanente al que haga mal uso de este botón, utilícelo con responsabilidad.

4. DEFINICIÓN DEL SERVICIO DEL SITIO WEB

El servicio del sitio web consiste en la inserción de anuncios gratuitos o pagos por parte del anunciante para que los usuarios puedan localizarlos. Definimos el portal como un portal de contactos profesionales y no profesionales.

CONDICIONES GENERALES SOBRE ANUNCIANTES Y USUARIOS

El anunciante es responsable en su totalidad sobre la información suministrada al sitio web.

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER INDEBIDO, DE DATOS INCORRECTOS O FRAUDULENTOS

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

SERVIIOS DE TARIFICACION ADICIONAL

ACTIVIDADES DE CONTRATACION ELECTRONICA

PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACION

TERMINAL DE PUNTO DE VENTA

MODIFICACIONES DEL SITIO WEB Y SUSPENCION DEL SERVICIO

DURACION, TERMINACION Y RESOLUCION

LEGISLACION Y FUERO

POLITICAS DE DEVOLUCION

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SITIO

Los usuarios del presente sitio Web tienen acceso ilimitado a todo el contenido publicado en él por los administradores y demás usuarios con los que se generen interacciones. Todo el contenido publicado es original de los administradores o reproducido bajo estricta citación de la fuente.

CONTENIDO DEL SITIO

El contenido de AnunciosEroticos.co es publicado por sus administradores u otros usuarios autorizados que compartan información con los editores. Todos los derechos reservados y se prohíbe la reproducción, venta o modificación de todo el contenido que publique el sitio Web.

CONTENIDO PROHIBIDO

AnunciosEroticos.co se compromete a no publicar contenido con las siguientes características:

  1. Sea abiertamente falso, engañoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, intrusivos de la privacidad de terceros, datos protegidos de otras personas, étnicamente ofensivos, sexualmente ofensivos, o discriminatorio de cualquier tipo.
  2. Que violen los derecho de autor si su debida citación.
  3. Información legalmente protegida para evitar su divulgación.
  4. Que violen cualquier ley vigente.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido publicado en el sitio web AnunciosEroticos.co se publica sin ánimo de violentar o irrespetar las leyes de propiedad intelectual vigentes. En caso de que se considere que viole cualquier tipo de normatividad relacionada con éste tema, dar aviso oportuno desde el área de contacto que se encuentra en éste sitio Web para poder tomar las medidas del caso.